domingo, 22 de enero de 2012

Los nuestros en 2012 ¿A qué optamos?

Aprovechando la 1º victoria de Valverde tras su sanción y estando en el principio de temporada, vamos a analizar lo que nos pueden deparar en esta nueva temporada nuestros ciclistas españoles. Haciendo hincapié en nuestros primeros espadas, que a buen seguro nos tendrán pegados a la pantalla tanto en las grandes vueltas como en las Olimpidadas y el Mundial.


Nuestros Ases



Contador (sin equipo/Team Saxo Bank) -> Tras la sancion por parte del TAS, que le impedira correr hasta Agosto perdiendose Tour, Giro y Olimpiadas, le cliclista de Pinto centrara todos sus esfuerzos en la Vuelta a España, donde partira como el principal candidato a la vitoria.






“Purito” Rodriguez (Katusha Team) -> Aunque no descarte la Vuelta España como objetivo, en este temporada tendra marcado en rojo el Mundial de Vankenburg, asi como los JJOO. Siempre combativo intetera ganar alguna etapa tanto en el Tour como la Vuelta.






Samuel Sanchez (Euskaltel-Euskadi) -> El actual campeon olimpico, a buen seguro tendra ganas de repetir el triunfo, asi como sus buenas actuaciones en Tour y Vuelta. El Asturiano sera una apuesta segura para el podium en las grandes vueltas.








Freire (Katusha Team) -> Ha cambiado de equipo pero no de habitos, pues ya a conseguido su 1º victoria de la temporada. Las olimpidas y conseguir el record de victorias en los mundiales sera su objetivo, aunque no se ajuste el recorrido a sus caracteristicas. 









Cobo (Movistar Team) -> El sorprende campeon de la Vuelta '11, buscara revalidar el triunfo en su nuevo equipo. Tambien participara en el Tour donde nunca ha tenido grandes actuaciones, aunque esta vez estara arropado por un gran equipo.










Valverde (Movistar Team) -> Nuestro particular "canibal" ha vuelto con ganas, como demostró con su victoria de ayer en el TDA. Se dejara ver en todas la pruebas tanto en las grandes vueltas como las clasicas, JJOO y el mundial con un recorrido muy bueno para el.




También habrá que estar atentos a otros como Igor Antón (Euskaltel-Euskadi), tanto para las grandes vueltas y las llegadas en alto, Flecha (Sky Procycling) en las grandes clásicas, el trabajo de J.J. Rojas (Movistar Team), Lastras (Movistar Team), Ventoso (Movistar Team), Barredo (Rabobank) o Zubeldia para sus lideres de equipo, la libertad en carrera de D. Moreno (Katusha Team), M.Nieve (Euskaltel-Euskadi) o Luis L. Sanchez (Rabobank) y la esperada explosión del joven Beñat Intxausti (Movistar Team).


Esperemos que se puedan repetir los del 2011, estas son nuestra apuestas para este año:

Grandes Vueltas
Contador, Samuel Sanchez, Cobo y Valverde.

Clasicas
Valverde, Purito, Freire y Flecha.

JJOO
Valverde, Samuel Sanchez, Purito y Freire.

Mundial
Purito, Valverde, Freire y I.Anton.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carlos Sánchez y David Diaz. Con la tecnología de Blogger.

Labels

Recent Posts